Kravi'c: Espacios interiores

RehabilitaciónReformas de baños

Reformas de cocinasReformas Integrales Barcelona

InstalacionesPaletería y reformas

PinturaPladur

 

 

presupuesto

Paletería y Reformas en General

El servicio que ofrecemos en las Reformas Integrales, contempla las actuaciones necesarias desde el inicio: planificación de obra, presupuesto desglosado por partidas, en el que figuran las mediciones, precios unitarios y se describen la calidad de los materiales; hasta la recepción de la obra. A partir de aquí, nuestro personal ejecutará la obra, donde un encargado de obra cualificado supervisará y vigilará la correcta ejecución de los trabajos e incorporará operarios especializados según su oficio a fin de que los trabajos se realicen con la máxima calidad y corrección técnica.

Contamos con el mejor equipo que transformará tu espacio en un lugar donde te gustará estar, en cualquier ambiente de tu casa, porque realizamos Reformas de todo tipo, Reformas de Cocinas, Reformas de Baños , Instalaciones, Pintura, Fontanería, Carpintería Metálica, Carpintería de Madera, Instalación de Aire y Calefacción, Pavimentos y Parquet, Microcemento,Reformas en general. Además Reforma y diseño de Oficinas, Locales Comerciales, Rehabilitación, Fachadas. Reformas e instalaciones Barcelona
Gracias a nuestros expertos realizamos Reformas Integrales, trabajamos con los materiales mas innovadores y las técnicas de diseño más actuales. Cientos de Reformas en Barcelona nos avalan.

No lo dudes más, si buscas reformas e instalaciones en tu vivienda. O bien buscas reformar locales comerciales o reforma y diseño de oficinas, KRAVIC espacios interiores en tu empresa.

Además creamos estructuras de soporte en hierro y madera, reformamos su instalación eléctrica o de fontanería, levantamos tabiques divisorios, enyesamos su pared o techo, alicatamos suelos, colocamos carpintería de aluminio, realizamos todo el trabajo que su reforma requiera. Respetando las ideas de nuestros clientes y aplicando precios razonables.

Realizamos de forma gratuita el presupuesto correspondiente de forma rápida y sin compromiso alguno.

Pónte en contacto con nosotros, KRAVIC, una empresa a su medida.

____________________________________________________________________________________________________________________

REFORMAS REALIZADAS

ReformasReformasReformas

joomla template